• Facebook de MasQueTrading
  • Twitter de MasQueTrading
  • Google+ de MasQueTrading
  • Youtube de MasQueTrading
  • Pinterest de MasQueTrading
  • Tumblr de MasQueTrading
  • Tradertwit de MasQueTrading
  • beBee de MasQueTrading
  • Steemit de MasQueTrading

Vea nuestros análisis en:

Colaboradores de
App Móvil
dbolsa.com

Entrevista con Gestionaradio

Partners




Comunicado de prensa

NinjaTrader es nuestra plataforma recomendada #1 para el trader activo. !Estamos orgullosos de ofrecer NinjaTrader a nuestros clientes por muchas razones pero una gran razón es que usted puede conseguir NinjaTrader Gratis! Porqué pagar cientos de dólares al mes por productos con menos funcionalidad cuando con NinjaTrader todo lo que usted necesita es tener acceso a datos en tiempo real o históricos. !Usted también puede conectar NinjaTrader con Kinetick , nuestro servicio recomendado de datos del mercado, para datos gratis de al Final-del-Día!



Descargar NinjaTrader Ahora


!NinjaTrader proporciona opciones superiores para órdenes de entrada!

Si usted está utilizando la plataforma equivocada, el envío de órdenes y administración del trading puede quitarle tiempo y ser susceptible a errores. !Desde 2003, NinjaTrader ha sido pionera en facilidad de uso y a su vez eficaz funcionalidad en órdenes de entrada y administración del trading para superar las limitaciones de las otras plataformas de trading, ayudando a nuestros clientes a alcanzar mejor sus metas!

El Innovador SuperDOM de NinjaTrader y el Chart Trader han marcado la pauta para las órdenes de entrada en pantalla, siendo una de las razones por las cuales lo recomendamos a nuestros clientes. Este sistema es considerado como el mejor de la industria, provee a los traders facilidad en las operaciones, una visualización clara y una rápida entrada para capitalizar en los mercados actuales.

SuperDom
· Fácil de visualizar la operativa
· Un sólo clic para entrar, modificar y cancelar.
· Puede ser usado con el módulo Advanced Trade Management (ATM).




Chart Trader
· Fácil de visualizar la operativa en el gráfico.
· Un sólo clic para entrar, modificar y cancelar.
· Puede ser usado con el módulo Advanced Trade Management (ATM).




!NinjaTrader es el líder de la industria en funcionalidades de administración del trading!

Advanced Trade Management (ATM) es el sello de NinjaTrader en tecnología de administración de órdenes que le permite a usted predefinir estrategias personales de administración del trading, incluyendo: múltiples órdenes de objetivos de ganancia y órdenes de stop-loss, una orden que cancela la otra (OCO), órdenes stop de auto-breakeven, trailing stops y más. !Esta funcionalidad puede significativamente mejorar el desempeño del trading al enviar automáticamente todas las órdenes de entrada/salida en milisegundos! Solamente esta funcionalidad tiende a cubrir los costos de la plataforma mientras simultáneamente reduce los niveles de stress que generalmente están asociados con la administración manual de múltiples órdenes de salida en mercados de rápido movimiento.

Imagen del cuadro de entrada ATM
· Fácil especificación de parámetros de salida de múltiples niveles.
· Un sólo clic para entrar, modificar y cancelar.
· Puede ser usado con el módulo Advanced Trade Management (ATM).




!Utilice las herramientas de análisis comprehensivo de NinjaTrader que le ayudarán a encontrar oportunidades de trading!

Independientemente de que mercados opere usted, cual sea su estilo de Trader o si requiere datos en tiempo real o al final del día, la plataforma NinjaTrader le provee las herramientas para analizar los mercados y sus ideas de trading en una forma flexible, personalizable y amigable con el usuario, ayudándolo a mejorar su trading.

Chartismo
· Poderosa visualización del mercado.
· Múltiples periodos de tiempo y análisis con múltiples instrumentos.
· Más de 100 indicadores integrados personalizables más cientos de indicadores opcionales de terceros.




Otras Herramientas de Análisis
· Herramienta de Desempeño de la Operación.
· Analizador de Mercado.
· Analizador de Estrategia.


!Automatice y personalice su Trading!


!Lleve su trading al siguiente nivel con desarrollo personalizado y automatización del trading! NinjaTrader le provee con la habilidad de automatizar sus estrategias de trading, hayan sido desarrolladas originariamente usando NinjaScript o en una aplicación externa como TradeStation.

Trading Automatizado y Personalizado
· Desarrolle o adquiera estrategias de trading automatizado
· Analice estrategias de trading automatizado
· Ejecute estrategias de trading automatizado
· Procese señales de Trading desde aplicaciones externas
· Haga o adquiera indicadores de gráficos personalizados de terceros


Opción de Servicios de Datos de Mercado y Opciones de Conectividad con el Bróker


NinjaTrader es una plataforma de trading independiente del bróker, así que usted tiene la opción de elegir con quién ejecutar sus operaciones. NinjaTrader soporta todos los principales proveedores independientes de servicios de datos incluyendo Kinetick , nuestro proveedor de datos preferido. !Haga sus operaciones en papel y sus análisis en tiempo real sin tener que pagar un solo centavo por el software!


NinjaTrader está comprometido con proveer Educación y Soporte


Nuestro equipo esta técnicamente familiarizado con NinjaTrader y provee asistencia básica al cliente. El equipo de NinjaTrader de todas formas está profundamente versado en todos los aspectos de la operativa de la plataforma y puede ser fácilmente contactado por vía email o en el foro de soporte. El equipo dedicado de más de veinte especialistas en soporte a clientes está listo para cuando usted necesite asistencia con la plataforma. En adición NinjaTrader ofrece webinarios educativos diarios y un completo manual en línea entrelazado con videos del producto que le ayudarán a minimizar su curva de aprendizaje.

Educación y Soporte
· Webinarios de entrenamiento NinjaTrader diarios gratis
· Guía multimedia de ayuda ( en inglés )
· Librería de Videos ( en inglés )
· Comunidad activa de usuarios



Descargar NinjaTrader Ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Formulario de contacto

Mensaje:
icono de skype icono del telefono icono del email